UNIVERSAL GLOBAL DE EDICIONES

(-METAMORFOSIS CON DIOS- de J. Híades)

LEY DEL CONOCIMIENTO de J. Híades

LAS MENTIRAS DE DIOS LAS MENTIRAS DE DIOS

(LOS POBRES DE MI TIERRA de J. Híades -doc)

(LUCEROS DEL ALBA -Tomo I- de J. Híades. doc)

(LUCEROS DEL ALBA -Tomo II- de J. Híades – )

(CONCIENCIA SOCIAL VOL. I _Mis Artículos Prohibidos_ de J. Híades)

CONCIENCIA SOCIAL VOL. II _Mis Artículos Prohibidos_ de J. Híades Documento de Microsoft Word

CONCIENCIA SOCIAL VOL. III _Mis Artículos Prohibidos_ de J. Híades Nuevo Documento de Microsoft Word

(ÚLTIMO PROFETA-LA ÚLTIMA PROFECÍA de J. Híades)

(INFORME UFO- Mis Hermanos del Cosmos de J. Híades)

(ÚNICO ESPACIO-VARIOS UNIVERSOS de J. Híades)

(LEYES DE LA MENTE – Tomo I de J. Híades.)

(LEYES DE LA MENTE – Tomo II de J. Híades.)

(NOSOTROS LOSCULPABLES – VOL. I, de J. HíadesNuevo Documento de Microsoft Word)

(POLÍTICA DE POLÍTICOS – POLÍTICOS DE POLÍTICA de J. Híades.)

POLÍTICA DE POLÍTICOS-POLÍTICOS DE POLÍTICA-Tomo II de J. Híades doc..(solo)..

cerebro-cuerpo-mente-espiritu-de-j-hiades

Una respuesta a UNIVERSAL GLOBAL DE EDICIONES

  1. admin dijo:

    Las Obras que se nos presenta en ésta sección, vienen siendo sacadas al mercado en formato de libro impreso desde la Asociación Cultural UNIVERSAL GLOBAL DE EDICIONES, ya maquetadas con ISBN, Código de Barras, Depósito Legal, etc. ¿Podríamos hablar de joyas literarias?; si nos estamos refiriendo a libros que nos abren conciencia y nos enseñan el despertar del conocimiento interno; sin duda, más que joyas, se convierten en herramientas necesarias, para que en éste ‘Curso’ donde todos los presentes nos encontramos, podamos retomar un rumbo por senderos más propios y correctos, si lo que pretendemos es querer aprobarlo.
    Cada título abarca una cantidad de mensajes, donde nos hará trabajar desde nuestro propio pensamiento, para que estemos activos con la mente, en ese ansiado despertar de conciencia; no será la primera vez que alguien piense o comente de como, en cada una de las obras se ve aprendiendo lo que en toda su vida nadie le ha enseñado, lo que en ninguna Escuela ni Universidad ha logrado aprender. De como hay personas que gracias a la realidad de cada uno de los mensajes que encuentra plasmado en las Obras de J. Híades, ha dejado de tomar pastillas o ha dejado de sentirse sola o sencillamente ve las cosas de otra manera mucho más real.
    Es decir, las obras de J. Híades son como Talleres donde, conforme avanzamos en cada una de ellas, es como si estuviéramos esculpiéndonos para recuperar nuestra verdadera forma pensante y de conciencia. Es salir de esa mole de mentiras, engaños y falsedad en la que se nos viene siendo enterrados nada más nacer, para aprender a caminar y ver, pensar y ser como verdaderamente somos en verdad, sin la mínima influencia externa.
    Lo merece; vamos a implicarnos en las obras de J . Híades, así como J. Híades viene implicándose con cada uno de nosotros. Además, cada libro impreso de éste autor, estará ayudando a que se continúe en la labor que se viene realizando desde ESCUELA ABIERTA FM RADIO y en online, de UNIVERSAL GLOBAL DE EDICIONES ASC. C. y desde la promotora de todo como es UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO; contáctenos en universalproyecto@gmail.com
    De corazón a corazón. Gracias, porque es tarea de todas/os.

Los comentarios están cerrados.