III-Nuestra creación y otras tonterías

                                 III-Nuestra creación y otras tonterías…

 Bien, sentadas estas bases; sabiendo que en la madurez, desarrollo y crecimiento de cada humanidad, éstas pasan también a ser Padres Creadores; que en éste nuestro caso, cuando se acordó de crear una especie esencialmente pura y espiritual, sin la mezcla de los conocimientos en ciencias y tecnologías que Ellos son sabios y expertos. Viendo que esa pureza venía proporcionando un desarrollo extraordinario, incluso capaz de llegar a sobrepasar a los mismos padres interestelares que nos crearon; es lo que originó la rebelión entre ellos mismos, porque como hemos reseñado, un grupo sustancial de esos sabios y científicos creadores, no consentían que eso pudiera suceder, de que lo creado llegara a ponerse por encima de sus creadores;  produciéndose, no solo un

Creación

Creación

encarcelamiento milenario de nosotros como humanos, sino que estaríamos dirigidos y sometidos por esas entidades que llegan a ser expulsados de la Confederación Interestelar y puestos en éste cuadrante del universo exiliados y en cuarentena; es decir, podemos afirmar, que desde aquellos tiempos, al probar el conocimiento ‘prohibido’ de ellos, y al ser contaminados por dichas enseñanzas, aunque nuestro ADN sea invariable, llegamos a quedar, como ‘huérfanos’ a manos de unos malvados, que nos utilizarán a su antojo y experimentación, siempre en contra de sus Hermanos los Padres Interestelares de Luz.

Es importante y recalco nuevamente estas bases, para comprender muchos de los acontecimientos sorprendentes y desgarrante por los que estaremos sometidos en milenios incontables. No fue nuestra mala conducta la que nos echó a ese oscuro vacío de ignorancia, sino la de aquellos otros padres interestelares que traicionaron las reglas que tienen entre ellos, establecidas. Ésta humanidad, al quedar atrapados en las manos de estos indeseables ‘dioses’ mitológicos; salvo raras excepciones, se nos vedó todo contacto con los planetas de amor y de luz. Las leyes cósmicas prohibitivas, en su no respeto, pueden llegar a poner en riesgo la existencia de todo un sistema planetario; de ahí que nuestros guías y maestros de amor intrínseco, es decir, nuestros ‘dioses’ de Luz, tuvieran que apartarse y dejarnos en manos de éstas malévolas entidades. Ellos, y con amenaza de destruir todo el planeta, desarrollaron y crearon un sistema de ideas, cuya onda energética se extendió por cada rincón, quedando atrapados en su red o cárcel. Las libertades quedaron plenamente abolidas; eso supuso vuestra completa anulación como seres humanos conscientes.

La esencia del origen cuando fuimos creados, sigue manteniéndose invariable; eso es nuestro ser innato; y desde él, han venido trabajando durante milenios, seres de incondicional amorosidad; aún pareciendo que estábamos desamparados a manos de esas fuerzas oscuras, las fuerzas de luz, se encontraban en permanente acecho para poder ayudarnos; eso, como sabemos, no ha evitado que vengamos padeciendo muy gravísimas mortificaciones de toda índole. El riesgo planetario no solo ha pasado, sino que en estos momentos es cuando ha llegado la hora de poder ser rescatados y ayudados plenamente. Los nuevos cuerpos mentales que se os vienen proporcionando, están sirviendo para elevaros conciencialmente ya que están más capacitados. Los cuerpos cósmicos que se os fueron dormidos, están siendo despertados desde mismos campos bioenergéticos cerebrales que están siendo conectados con esos cuerpos cósmicos. Esos científicos sabios de luz, están trabajando desde los ‘corredores’ interiores del ser, para que el humano vuelva a retomar las riendas amorosas y positivas de sus destinos, sin que le interfieran ni dirijan desde el exterior.

Todo lo viviente posee la parte del padre creador universal; por tanto, cada espíritu es una fuerza única receptiva de unidad en sabiduría y voluntad de amar. Los padres creadores interestelares trabajan en común unión con un equipo de ‘obreros del cosmos’, es decir, nuestros inmediatos, a los que llamamos Hermanos del Cosmos. Y que en un tiempo trabajaremos con ellos, para que éstos puedan elevarse al rango de padres creadores, quedando nosotros, como hermanos mayores de otras creaciones. Son muchos los hermanos que nos visitan de muy diversos planetas, en esa interrelación que hay entre ellos y sus trabajos de campo, como sabios científicos investigadores; todos, componentes de la Comunidad Interestelar de Planetas Evolucionados; nos observan y nos ayudan, dentro del respeto de la ley cósmica de la no injerencia; es decir, ‘nadie pude hacerle los deberes a nadie’. Como grandes y sabios experimentados científicos que son, logran crear, inventar y desarrollar nuevas formas y especies de vida. Y enseñan a las nuevas generaciones recién llegadas de planos como éste seminteligente, en su flamante desarrollo y elevación, para que ellos experimenten y aprendan. Mejor no comentar el caos, que a veces, generan.

Nuestra mente terrenal no posee la capacidad de entenderlo todo, debido a sus muchas limitaciones y trabas. Estamos aquí en un aprendizaje continuado, encarnación tras encarnación, es decir, en ese proceso que conocemos como vida-muerte. Cuanto más estrechemos los vínculos de aprendizaje con esos guías ‘invisibles’, mayor será nuestro vínculo cósmico a niveles universales; es decir, mayor será la relación creada con esos o ese que llamamos Dios. Esos Padres Creadores y Hermanos Mayores, como sabios e investigadores y grandes científicos, ellos, sigo, son los que llamamos ‘Dios’. Son guías y maestros que incesantemente se encuentra en la magna labor de empujarnos a crecer, para que en un tiempo, lleguemos los creados a ocupar y desarrollar la labor de nuestros creadores.

¿Que son los planetas carcelarios?…

Aquí os dejo el enlace de Metamorfosis con Dios, que nos ayudará, sin duda, a lograr ese desarrollo y crecimiento…

http://www.ivoox.com/podcast-metamorfosis-con-dios-j-hiades-obra-completa_sq_f1300783_1.html

 

Acerca de admin

Informe econtrará en UNIVERSAL GLOBAL DE EDICIONES sobre trabajos que venimos realizando de acceso gratuito con el lema 'libros para educar'. Para la adquisición de un ejemplar de formato libro en papel impreso, llame al 617243426
Esta entrada fue publicada en OPINIONES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a III-Nuestra creación y otras tonterías

  1. admin dijo:

    Aquí os dejo el enlace de Metamorfosis con Dios, que nos ayudará, sin duda, a lograr ese desarrollo y crecimiento…

    http://www.ivoox.com/podcast-metamorfosis-con-dios-j-hiades-obra-completa_sq_f1300783_1.html

Los comentarios están cerrados.